miércoles, 26 de enero de 2011

Diez maneras mágicas para controlar!

Hemos sido inundados de peticiones de ayuda – en concreto, para que formas mágicas para "controlar" en la vida. Ya sea el huracán Katrina, causando estragos, muertes inesperadas en la familia, o caos sólo general, pensamos que esto sería un buen momento para apagar algunos quickie mágico "correcciones" que se pueden utilizar en cualquier momento que lo necesite para rescatar a usted mismo de una situación difícil.

Aquí está nuestra lista de Top 10:

# 1: Permanecer en el momento actual
No hay ningún momento como el actual. Para arrastrar usted mismo del pasado o el futuro, mire usted mismo en el espejo y darte este comando en una voz poderosa: "Venido a presentar vez!" Esto ajusta le volver en el momento actual, donde podrá ejercer la mayor potencia.

# 2: Detener obsesionados
Si tu mente ha saltado en la rueda de hámster y está sucediendo alrededor en círculos, unas gotas de esencia de flor de White Chestnut trabajará maravillas. Blanco castañas calma la mente y quiets pensamientos repetitivos. Añadir 4 gotas de agua de manantial y sip de forma continua para un efecto durante todo el día.

# 3: Poner en energía solar
La luz del sol nutre su espíritu. Para traer la luz del sol a una presencia centrada en el interior, grabar una vela de sol (una vela de color amarilla brillante o una vela con una imagen del sol en él). Para un ritual más detallado, envíe un correo electrónico en blanco a mailto:suncandle@shamanschool.com.

# 4: Manos de conmutador
A veces es necesario cambiar de manos para cambiar su enfoque. Elija algo que normalmente se hace con la mano dominante y hacerlo con la otra mano para el día. Por ejemplo, si normalmente abre las puertas con la mano derecha, empezar a usar la mano izquierda. Esto te obliga a estar presente a sí mismo y le tienen un intervalo de la conciencia en un día lo contrario mecánico.

# 5: Swing sus preocupaciones de distancia
A veces se requiere una acción poco. Si usted está en una situación pegajosa y no puede encontrar una salida, utilice su péndulo para aclarar las cosas. Busque un lugar tranquilo y sentarse en el orientada hacia el norte hacia el sur. Comenzar swinging su péndulo en sentido horario. Permitir que el péndulo continuar swinging hasta que se detenga naturalmente – dejará de golpeando la pelota de su situación ha despejado. A continuación, esperar pacientemente a una puerta abrir.

# 6: Pida y recibiréis
Si no estás seguro de cuáles son las fuerzas detrás de su situación pegajoso, hacer un círculo de pregunta para saber. Un círculo de pregunta le proporciona respuestas de cuatro perspectivas diferentes: pensadas, acción, sentimiento y manifestación. Para obtener más información sobre cómo hacer un círculo de pregunta, envíe un correo electrónico en blanco a mailto:fourdirections@shamanschool.com.

# 7: No se olvide de respirar
Su cuerpo se mantenga respirar independientemente de si están prestando atención o no, pero tomando el tiempo para hacer algunos respiración consciente va a abrir un espacio en tu vida donde el universo puede ayudarle. Es imposible para que usted obtenga "atrapados" en una situación cuando se inhala conscientemente. Dedique unos minutos para encontrar un lugar tranquilo y hacer algunos respiración profunda. Se oxigenar su cuerpo, ocupar tu mente y libre de tu espíritu para comunicarse claramente con el universo.

# 8: Rescatar a usted mismo
Uno de nuestros favoritos de todos los tiempos es el remedio de flor de Bach llamado remedio de rescate. Es una combinación única de cinco esencias de flores que restaurará un sentido de la paz y la estabilidad en cualquier situación. Trabaja para trauma mental, espiritual y física. Remedio de rescate también se denomina cinco de flor de esencia y está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos.

# 9: Sentir tu cuerpo
No importa donde viaja su mente, su cuerpo permanece en la actualidad. Si tienes problemas para mantenerse en el ahora, usted mismo anclar al convertirse en la conciencia de una parte específica del cuerpo. Por ejemplo, observe la parte posterior de la mano izquierda – siento un leve calor o el hormigueo o el peso allí. Ahora estar en contacto con esa sensación como se hacen con otras actividades. Usted permanecerá en su cuerpo y en el ahora, que irá en gran medida a resolver cualquier situación de vida desordenada.

# 10: Poderoso
No hay nada como un acto de poder para que pueda volver al buen camino. ¿Cómo hacer un acto de poder? Simple. Decidir lo que vas a hacer y cuándo. Cuando llegue el momento, hacerlo! Por ejemplo, puede decidir que levantarse de su silla en 2 minutos y no un tramo de yoga. Cuando llega el momento, levantarse y just do it. Es la forma más rápida que sabemos para restaurar el poder personal.

# 11: Bono de punta: Alquiler de un ángel
Hay cientos de miles de desempleados Ángeles esperando le ayudan a: pregunte. Solicita un ángel que se especializa en lo que usted necesita (como un ángel de estacionamiento), preguntar lo que quieres (sea específico acerca de tiempo, lugar, importe, etc.) y agradezco su ángel de antemano. A continuación, cuando se obtiene lo que desea, les las gracias una vez más. ¡ Es así de simple!

Si te ha gustado este post, por favor considere dejando un comentario o suscribirse al feed para que futuros artículos entregados a tu lector de RSS. O visite nuestro sitio Web para más grandes recursos.

Crédito de la foto: http://www.flickr.com/photos/merlincheng/3696382726/


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada